Gremiales
Sumaron una Vikinga

Paro y batucada en repudio a las irregularidades de la Banda de los Vikingos

Los trabajadores entre los reclamos rechazan los “cambios en el organigrama y en las misiones y funciones de amplios sectores de la empresa sin intervención gremial”.

Trabajadores de ECOM Chaco están llevando adelante un paro de actividades por el termino de 24 horas en repudio a las innumerables irregularidades en las que se desempeñan afectando su desarrollo laboral, el funcionamiento y servicio de la empresa.

Durante la jornada de este jueves, se manifestaron dentro del organismo con una batucada, haciendo escuchar sus reclamos a las autoridades:

“Las medidas de fuerza continuarán hasta tanto no obtengan respuestas a los puntos de conflicto”, aseguraron desde la Utich.

Los trabajadores denuncian “falta de transparencia en la creación de la empresa Chaco Digital, ingreso masivo de personal a la empresa sin intervención gremial”, a la vez que rechazan “la intención de designar de forma permanente jefaturas a "dedo" sin consenso”.

Es que la “Banda de los Vikingos” encabezado por Leandro Flaschka sumó en el último tiempo a la rezagada Mora Dicembrino (exdirectora de Turismo) quien junto a un grupo encabezado por la responsable de Recursos Humanos hacen y deshacen esa área como mejor les conviene.

Los trabajadores entre los reclamos rechazan los “cambios en el organigrama y en las misiones y funciones de amplios sectores de la empresa sin intervención gremial”.

Además, reclaman por el “no pagos de subrogancias a compañeros que cubrieron jefaturas”.

Y como último punto denuncian la “falta de provisión de ropa a todo el personal que corresponda”.

Lectores: 1239

Envianos tu comentario