Interior
Múltiples reuniones

Paredez atendió las distintas demandas de los vecinos: deportes, obras para productores y gestiones bancarias

Paredez también visitó los trabajos de canalización de las 8 compuertas de la defensa del Río Bermejo.
Otra de las reuniones fue en la Intendencia.
La escuela de Karate do, representada por el profesor Víctor González y Eleuterio Luna pidieron ayuda para las competencias.

La semana pasada, durante toda una jornada (el miércoles) el intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, llevó adelante varias reuniones en diferentes puntos de la localidad, donde participaron vecinos que fueron planteando sus inquietudes.

La escuela de Karate do, representada por el profesor Víctor González y Eleuterio Luna como representante de la comisión, fue recibida en la oficina de la Intendencia donde peticionaron la posibilidad de colaboración con la compra de elementos para lo que esta disciplina requiere para seguir participando en competencias a nivel regional y nacional.

Paredez también visitó los trabajos de canalización de las 8 compuertas de la defensa del Río Bermejo, “que al crecer va a bañar los campos y humedales que debido a la falta de estos trabajos se estaban perdiendo la producción de temporada”, dijo y agradeció “al gobernador Coqui Capitanich y a la APA por esta fantástica inversión”.

En la localidad de Fortin Lavalle la reunión fue en el Centro de Gestión con vecinos “para seguir con la gestión del cajero y antena de telefonía, y acordar días para el banco móvil del mes de julio”, adelantó.

Terminando la jornada, el jefe comunal se reunió con la flamante Comisión del Consorcio Rural 58 paraje San Luis, “a fin de trabajar en forma conjunta en beneficio de los pequeños productores y acompañar la gestión de la nueva comisión”, dijo.

Lectores: 393

Envianos tu comentario