Interior
Cuentan con el apoyo de la CTA

Medidas de fuerza de transportistas en Charata, Las Breñas y Quimilí

Ante la falta de respuesta de las autoridades competentes a los reclamos la Mesa Coordinadora de Propietarios de Transportes de Cargas Generales vuelven a profundizar las medidas de fuerza y cortes.
El comunicado donde se fijan los cortes de esta semana.

La Mesa Coordinadora de Propietarios de Transportes de Cargas Generales SUTAP, TUDA, UNTRA y Autoconvocados Unidos, resolvieron profundizar las medidas de fuerza y cortes en los distintos puertos y rutas a nivel nacional y cuentan con el apoyo de la CTA Autónoma.

Según un comunicado que emitieron en la mañana de este lunes, los cortes de rutas comenzarán en varias localidades y provincias a los que se irán sumando otros en el transcurso de la semana de no haber ninguna novedad favorable con respecto al reclamo iniciado la semana pasada.

En el caso de Chaco, el comunicado dice que el corte será en Ruta Nacional 89, en Charata y Las Breñas. En Santiago del Estero, en Quimilí. En Corrientes, el corte será en la ciudad de Mercedes, en Santa Fé, en Timbúes; en Salta, en Las Lajitas.

El comunicado dice que “vista la falta de respuestas de las autoridades competentes a nuestros reclamos, la mesa coordinadora resuelve profundizar las medidas de fuerza y cortes en los distintos puertos y rutas del país".

Menciona que los cortes, en Buenos Aires, se harán en Bahía Blanca, Quequén, Pigue; Tres Arroyos, Dolores, Lobería, Coronel Suárez, Tandil, Balcarce, Oriente, Darregueira. En Entre Ríos, en Concordia, La Paz y Gualeguaychú. También la medida se hará en todos los puertos de Rosario, en la ruta 11; y en Córdoba en Rio Primero, Sinsacate, Obispo Trejo, Río Cuarto y Jesús María.

El martes, en la 9 de Julio

En tanto que el martes, en conjunto con la CTA Autónoma, continuarán con el plan de lucha con una concentración y acto en avenida 9 de Julio y Diagonal Norte en Capital, firma Adolfo Barja, secretario general de la Sutap.

Lectores: 286

Envianos tu comentario