Interior
Acuerdos con Nación

Pampa del Indio entre las localidades que forman parte del Sistema de Distribución de Agua Potable

Por medio del Programa de Desarrollo de las Provincias del Norte Grande: Infraestructura de Agua y Saneamiento, la Pampa del Indio será una de las 7 localidades de Chaco en recibir esta obra tan importante.
Componentes de la Distribución de Agua Potable.

A través de gestiones que se vienen llevando a cabo desde el ejecutivo municipal, ante entidades Nacionales y Provinciales, Pampa del Indio es parte del Sistema de Distribución de Agua Potable.

Por medio del Programa de Desarrollo de las Provincias del Norte Grande: Infraestructura de Agua y Saneamiento, la localidad será una de las 7 de la provincia en recibir esta obra tan importante.

Al respecto, el intendente Gustavo Karasiuk manifestó: "Nuestro presidente Alberto Fernández junto con el gobernador Jorge Milton Capitanich, vienen trabajando con políticas públicas inclusivas recibiendo las necesidades de cada municipio. La ciudad crece y no debemos esperar cuando hay necesidades básicas, es un compromiso que asumí, trabajar y gestionar para llegar a cada hogar, en este caso con la extensión de red y conexiones domiciliarias de agua potable llegando así a todos los barrios con este preciado líquido de vital importancia, es un derecho del cual cada pampeano debe gozar, por eso continuamos trabajando para también llegar a nuestras colonias".

Lectores: 395

Envianos tu comentario