Interior
Servicio esencial

Pampa del Indio continúa trabajando para que la conexión de agua potable llegue a cada familia

“Planificar, priorizar y ejecutar son las acciones que debemos realizar desde la gestión para garantizar más derechos”, manifestaron desde el municipio.

En Pampa Chica, en los lotes 21, 22, 23, 24, 29 y 3 terminaron de instalar los caños que forman el ramal principal, donde 90 familias serán beneficiadas, haciendo que 495 personas puedan hacer uso de tan esencial servicio público.

En Campo Medina, en el lote 99, comenzaron con los trabajos previstos para instalar 900 metros de redes troncales. Una vez que esté instalada la estructura troncal se procede a la conexión con el acueducto y con las instalaciones domiciliarias a fin de garantizar el servicio.

Los materiales son financiados por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia a cargo de Santiago Pérez Pons y la ejecución, con las maquinarias y mano de obra necesaria, la realizamos desde la municipalidad.

“Gracias a la inversión de nuestro Gobierno provincial mediante el Acueducto de las 7 localidades, podemos trabajar en mejorar la calidad de vida de nuestra población rural. Por eso, agradezco a nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich y al ministro Santiago Pérez Pons por el acompañamiento”, expresaron desde el municipio.

Lectores: 342

Envianos tu comentario