Interior
Preocupación

Padres en Ruta alertan sobre el incremento de conductores alcoholizados en Sáenz Peña

Padres instó a los responsables de los lugares bailables que respetarán los horarios y aquellos que no lo hicieron, se contó con la presencia o la intervención de la Policía Montada.

Padres en la Ruta de la ciudad de Sáenz Peña realizó un balance sobre los resultados que obtuvieron sobre el ingreso del año nuevo, y donde se montaron varios operativos que tuvo la intervención de las distintas divisiones policiales y de Tránsito Municipal.

En ese sentido, hubo alrededor de 20 detenidos y la grúa secuestro 5 vehículos, motivo por el cual sus conductores presentaban alcohol en sangre.“La ingesta de alcohol y horarios prolongados de festejo hasta las 10 de la mañana, como ha ocurrido en los festejos de Año Nuevo fue un combo para que se registren accidentes de tránsito", afirmaron los integrantes de la asociación.

En estos operativos, Padres instó a los responsables de los lugares bailables que respetarán los horarios y aquellos que no lo hicieron, se contó con la presencia o la intervención de la Policía Montada.

Lectores: 353

Envianos tu comentario