Interior
Insólito

La Verde: no hay acceso al agua potable a 5 cuadras del municipio

Los vecinos de La Verde reclaman un servicio básico.
Otro de los mensajes de vecinos de esa cuadra decía "no quieren conectarles el servicio o quizás no tienen los recursos".

Vecinos de la localidad de La Verde reclaman agua potable, hace más de un año compraron sus terrenos a 5 cuadras del municipio y no tienen conexiones para tener agua potable. Unos de los propietarios, Raúl Gómez, nacido y criado en el pueblo se comunicó con Factory Producciones (agencia de noticias local).

"No hablamos del Impenetrable chaqueño, estamos en La Verde y unas 5 cuadras de la Escuela Primaria y 5 del Municipio. No puede ser que estemos rogando un servicio básico, fuimos una y otra vez a la cooperativa y a la municipalidad, nos dicen si, si, pero no hacen nada”, expresó Gómez.

Otro de los mensajes de vecinos de esa cuadra decía "no quieren conectarles el servicio o quizás no tienen los recursos, ¿qué hacen con el dinero? ¿Quiénes están trabajando en la cooperativa? Claro, los mismos de hace más de 20 años y ahora sus hijos, ¿los préstamos personales que dan, lo hacen con la plata de los vecinos? ¿Tanto cuesta conectar a dos vecinos que están construyendo? ¿Dónde se debe denunciar?”.

Por otra parte, NOVA comenzará una investigación al respecto.

Lectores: 537

Envianos tu comentario