Judiciales y Policiales
Barrio Mitre

Otra vez; motochorros dejan herida a una mujer en Sáenz Peña

Motochorros arrebataron una cartera pasadas las 23 del sábado, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en calle 12 y 35 del barrio Mitre se había cometido un ilícito.

En los últimos minutos del sábado, motochorros atacaron a un joven y una mujer que circulaban en motocicleta por plena calle 12, muy cerca del Escuadrón 1 de Gendarmería. Ambos cayeron fuertemente al pavimento y la señora fue trasladada en ambulancia al Hospital 4 de Junio.

Fuentes policiales informaron -publica Periodismo365- que pasadas las 23 del sábado, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en calle 12 y 35 del barrio Mitre se había cometido un ilícito.

Al llegar al lugar encontraron a un joven de 21 años y una mujer de 48 domiciliadas en la ciudad Termal, quienes explicaron que minutos antes cuando circulaban por el lugar en una motocicleta marca Zanella de 150 cc., color blanca, fueron interceptados por dos delincuentes con casco puesto, que se movilizaban en una motocicleta tipo Rousser, color blanca, quienes tras empujarlos violentamente y hacerlos caer al pavimento le sustrajeron una cartera conteniendo un celular marca Moto C5 Plus, color dorado y documentos personales.

Como consecuencia de la fuerte caída una de las mujeres resultó con lesiones de distinta consideración, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio". Se aguarda informe médico en la causa por "supuesto robo".

Lectores: 277

Envianos tu comentario