Judiciales y Policiales
Se presentaron 30 manifestantes

Ocho personas detenidas por provocar daños y lesiones en una sede de Desarrollo Social

La rotura de vidrios provocó lesiones en dos empleados de 34 y 43 años, que requirieron la presencia de una ambulancia del Hospital Perrando para ser examinados.

Este lunes por la mañana, pasadas las 11 horas, en la sede de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, en avenida Belgrano N° 540, un grupo de 30 personas con carros, motos y vistiendo barbijos azules con la inscripción "Garibaldi, vientos de cambio peronista", se agolparon en la puerta de ingreso de manera violenta y provocaron la rotura del vidrio.

Ante el estallido de la puerta de blindex, resultaron lesionados dos empleados de 34 y 43 años de dicha cartera, que requirieron la presencia de una ambulancia del Hospital Perrando para ser examinados; mientras que, en el interior del recinto, ocho hombres mayores de edad fueron identificados como representantes del movimiento.

Por esta situación, se dio conocimiento a la Fiscalía N° 3, a cargo de Roxana Soto, quien dispuso que se notifique la detención de todos ellos, en la causa “Supuestas lesiones y daño”.

Lectores: 1214

Envianos tu comentario