Judiciales y Policiales
Campo Largo

Narcomenudeo: con 24 gramos de marihuana quedó adentro

La droga que llevaba el joven de 18 años que merodeaba por una cancha de fútbol.

En la tarde del martes, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Charata, incautó en Campo Largo 24 gramos de cannabis sativa, una moto y aprehendió a un joven de 18 años, quien fue notificado de la infracción a la Ley 23 737 de Estupefaciente.

Según se informó alrededor de las 19.20, los agentes de Drogas realizaban tareas de rastrillaje por el barrio Las flores y al estar en cercanía de una cancha de fútbol de la localidad, por calle Ayacucho, detuvieron la marcha de una motocicleta, Zanella 150 cilindrada, conducida por un ciudadano de 18 años, quien circulaba sin documentación y el personal al solicitarle que exhibiera sus pertenencias, el joven extrajo entre sus prendas de vestir tres envoltorios de polietileno, conteniendo una sustancia amarronada con un aroma característico a marihuana.

Seguidamente, procedieron a la prueba de narco test, arrojando como resultado, positivo a cannabis sativa, con un pesaje de 24 gramos.

De esa forma, conforme los dispuso la Fiscalía Antidrogas 1 de Resistencia, se procedió al secuestro del rodado, del estupefaciente y la aprehensión del joven por infringir la Ley 23 737 de Estupefaciente en función de la Ley 2304 de Narcomenudeo.

Lectores: 184

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: