Judiciales y Policiales
Sigue la investigación

Mercadería desviada de Desarrollo Social: en otro allanamiento a un supermercado también secuestran armas

Incautaron dos escopetas y 112 cartuchos de diferentes calibres. Intervino el personal de la División Investigaciones General San Martín.

La División Investigaciones Complejas, llevó adelante la diligencia judicial dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 8 junto al ayudante fiscal N° 2 en otro supermercado vinculada a la causa de los módulos alimenticios de Desarrollo Social que en vez de ir al barrio Toba de Resistencia terminaron en un galpón en Las Garcitas.

En este nuevo allanamiento incautaron un arma de fuego, un teléfono celular y cartuchos de diferentes calibres.

Los secuestros

La Policía informó que en el transcurso de la tarde del sábado, el personal policial de la División Investigaciones General San Martín se dirigieron a un local sito en la colectora Ruta Provincial 9 y calle Juan Guevara donde se entrevistaron con el propietario.

Allí al registrar el supermercado, hallaron un arma de fuego, un celular marca Samsung, alrededor de 32 cajas de cartuchos calibres 20, 32 y 28. Ademas 82 cartuchos de calibres 12/70, 32, 28, 36, 380, 38 y 22 junto a una escopeta calibre 12/70. Tofo fue secuestrado por que el propietario del súper no poseía las documentaciones que acrediten la tenencia de las armas.

Finalmente el propietario fue notificado de su infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal.
Lectores: 572

Envianos tu comentario