NOVA Deportes
Colonia de Regatas Resistencia

Martínez: "Trabajamos por cupos para optimizar el servicio y la seguridad con los chicos"

Este segundo turno de la Colonia se extenderá hasta el 28 de enero.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Tras renovar el turno de la Colonia de Vacaciones del Club Regatas Resistencia, la directora, Viviana Martínez, dialogó con NOVA al respecto de cómo vienen trabajando con el recambio y los protocolos.

“El turno de diciembre fue un éxito, hoy (por este martes) comenzamos el segundo turno de la Colonia hasta el 28 de enero con mucha concurrencia. También aprovecho para avisarles a los padres que pueden confiar en el Club, en la Colonia y en todos los profesores que formamos parte”, manifestó la directora.

Siguiendo la misma línea, Martínez añadió que “hasta el momento se pueden incorporar más chicos, pero estamos evaluando que hacemos a partir del miércoles, porque nosotros trabajamos por cupos para poder optimizar el servicio y la atención hacia los chicos”.

Finalmente, la referente de la Colonia explicó que “las actividades son las de siempre: tirolesa, péndulo, canotaje, todos los deportes tradicionales del Club y algunos alternativos que hacemos. Aparte de eso, realizamos el paseo a la Isla del Club, donde los chicos disfrutan de la naturaleza”.

Lectores: 251

Envianos tu comentario