NOVA Deportes
Primera Nacional 2022

Chaco For Ever presentó cuatro nuevos refuerzos de cara al arranque de la pretemporada y ya entrena

En movimiento el plantel del Negro.
Tras la presentación entre comisión directiva y plantel, el primer equipo arrancó los primeros movimientos de cara a la primera nacional 2022.
Una de las caras nuevas se trata de Enzo Gaggi, volante por derecha de 23 años que arriba a Resistencia luego de una experiencia en Primera Nacional con el club Defensores de Belgrano.
La novedad debajo de los tres palos se dio con el arribo del arquero Joaquín Mattalia, experimentado de 29 años que llega desde Comunicaciones.
En la defensa se sumará Agustín Politano, lateral derecho de 29 años que viene al albinegro tras jugar para Güemes de Santiago del Estero.
En el mediocampo, también se acoplará Diego Sánchez Paredez, volante de 30 años con experiencia en Boca Unidos de Corrientes.

El albinegro, que viene de lograr un histórico ascenso a la Primera Nacional, mantiene una marcada actividad en el mercado de pases y presentó, en el último día, cuatro nuevos refuerzos para el armado del plantel que competirá en la segunda división del país.

Una de las caras nuevas se trata de Enzo Gaggi, volante por derecha de 23 años que arriba a Resistencia luego de una experiencia en Primera Nacional con el club Defensores de Belgrano de Buenos Aires, aunque sus raíces se encuentran en Atlético de Rafaela.

La novedad debajo de los tres palos se dio con el arribo del arquero Joaquín Mattalia, experimentado de 29 años que llega desde Comunicaciones, de Buenos Aires. El portero cordobés también militó en Sarmiento (R), Almirante Brown e Independiente Rivadavia.

En la defensa se sumará Agustín Politano, lateral derecho de 29 años que viene al albinegro tras jugar para Güemes de Santiago del Estero. En tanto que en el mediocampo, también se acoplará Diego Sánchez Paredez, volante de 30 años con experiencia en Boca Unidos de Corrientes.

Entre otras de las últimas novedades, desde el club también anunciaron la renovación del histórico Oscar Gómez, volante de gran despliegue que renovó su vínculo para este 2022.

Tras la presentación entre comisión directiva y plantel, el primer equipo arrancó los primeros movimientos de cara a la primera nacional 2022.

Lectores: 327

Envianos tu comentario