Interior
Insólito

Makallé: una dirigente social atacó al intendente Angione porque "no está de acuerdo con la lista de Capitanich"

"Soy independiente pero sé que necesito de todos, porque así llegué, y vamos a seguir trabajando", sostuvo Angione, pese al desacuerdo de algunos pocos.

En un acto junto al gobernador Jorge Capitanich, el intendente de Makallé, Marcelo Angione, dio su apoyo a la lista 501 R, pero al parecer, esto generó enojo en algunos dirigentes que prepararon escraches contra el jefe comunal.

Fue así como una dirigente social, apunta de dedo le gritaba “vos no cambiaste realmente al peronismo, no estoy para fotito si nos vas a seguir traicionando". Según trascendió, un grupo de piqueteros de Makallé no coinciden con la lista 501 R, por ello, habrían intentado un escrache contra Magione, que si apoya al gobernador.

Lo cierto es que la imagen del intendente sigue creciendo aún cuando intentan este tipo de manipulaciones para opacar el apoyo a Capitanich. "Soy independiente pero sé que necesito de todos, porque así llegué y vamos a seguir trabajando para que sea un amplio espacio que acapare a todos sin importar bandería política, sé que el proyecto del gobernador es el mejor y por eso decidí acompañarlo”, sostuvo Angione luego del acto con Capitanich.

Evidentemente no todos entendieron, y el tema "Piqueteros" vuelve a sonar fuerte en la localidad, ya que solo un grupo intentó opacar no a Angione, sino al propio Capitanich.

Lectores: 861

Envianos tu comentario