NOVA Show
Sáenz Peña

Macarena Albes, una joven bailarina con grandes sueños

“Admiro a todos los bailarines, me gusta aprender de todos ellos”, aseguró la joven bailarina.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

En horas de la tarde del jueves, NOVA dialogó con Macarena Marisol Albes Fernández de 12 años. Macarena es bailarina de Sáenz Peña y actualmente participa del certamen “Baila Chaco 2021”, en La Verde.

“Empecé a estudiar baile a los 8 años, amo bailar, soy feliz haciendo esto. Supe del certamen de baile por medio de Nicolás Godoy, es de la Verde y había visto mis videos en el Facebook de mi mamá y le escribió, así le comento del “Baila Chaco” y me invitó a participar”, comenzó contando la jovencita.

Con respecto a sus demás actividades, Macarena agregó: “Además del baile y la escuela, donde curso sexto grado, estudio dibujo y pintura. Este año rindo el quinto año del diploma elemental”.

Es joven, pero como toda bailarina, Albes sueña en grande y le confesó a NOVA: “Mi sueño es poder seguir aprendiendo y creciendo en esto. Me gustaría conocer y bailar en la pista de Marcelo Tinelli”.

Por último, la participante de “Baila Chaco” dijo: “Agradezco de corazón a mi profesor Diego Aranda, que es el que me acompaña, y con quien aprendí muchísimo en todo este tiempo. El “Baila Chaco” es un gran desafío, también agradezco a mis papás, que son los que me acompañan y cuidan siempre, además a la gente por todo el aguante y a José “Tuto” Alegre por darme la oportunidad”.

Lectores: 971

Envianos tu comentario