Judiciales y Policiales
Fue en el Paykin

Llevaba droga en su mochila y se comportaba nervioso, lo pescaron y reveló que en su casa había más

Personal policial observó a un hombre saliendo de un domicilio en el barrio Paykin con una mochila. Descubrieron que llevaba droga.
En su casa tenía más droga. Él mismo lo reveló a los uniformados.
También tenía un arma.

La Policía secuestró más de 4 kilos de marihuana y un arma en el Paykin. Fue el miércoles a las 15.30 cuando el personal Departamento de Antinarcóticos patrullaba por la calle Chile al 1000. Allí observaron a un sujeto que trasladaba una mochila y se manejaba de forma sospechoso por la que lo demoraron para identificarlo.

Fue así que lo pararon y le solicitaron que exhiba lo que llevaba para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley, pero efectivamente el olfato de los agentes no falló y en su mochila encontraron 7 paquetes con una sustancia vegetal similar a marihuana.

Tras eso realizaron la prueba de la sustancia que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 2.546 kilogramos.

Luego el demorado de 26 años indicó que en su domicilio tenía más envoltorios similares, por lo que se informó lo actuado a la Fiscalía Antidrogas que dispuso que se registre el inmueble según el Artículo 213 Código Procesal Penal de la Provincia del Chaco.

Tras eso se procedió al ingreso de la vivienda donde el individuo hizo entrega de forma voluntaria de dos envoltorios más de estupefaciente, una balanza y un arma de fuego tipo revolver calibre 32, sin municiones en su interior.

Se realizó un pesaje y prueba de campo dando resultado positivo a cannabis sativa “marihuana” siendo un total de 1580 kilogramos, por lo que en total –con los paquetes anteriores- se incautó 4.180 kilogramos de marihuana.

Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión por “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737”.

Lectores: 542

Envianos tu comentario