Judiciales y Policiales
Uno, salía de un motel

Detienen a dos hermanos y un compiche que robaron y abusaron de una joven en Sáenz Peña

Dos de los acusados fueron detenidos el miércoles.
El que faltaba, y quien sería el autor de la violación, fue agarrado este jueves cuando salía de un motel.

Todo se originó el martes 12, a raíz de una denuncia en la Comisaría 3° donde una joven de 17 años fue abusada por tres sujetos además de sufrir las sustracciones de sus pertenencias en el barrio Villa San José.

A uno lo atraparon saliendo de un hotel de alojamiento transitorio y los otros dos sobre la ruta Nacional Nº 16 km 182. Intervino el personal de la Comisaria Primera y la División C.O.M.

De esta manera, los uniformados se abocaron al caso, y anoche en horas de la madrugada atraparon al joven de 19 años por calle 7 entre 26 y 28 centro, motel Las Palmeritas. Es el sindicado de abusar a la joven el martes.

En cuanto a los dos restantes, su hermanos de 23 alos y un compinche de 27 años fueron demorados en una casa precaria y abandonada sobre la Ruta Nacional Nº 16 Km. 182.

Las actuaciones fueron informadas a la Fiscalía en turno que dispuso que los conducidos se notifiquen de su aprehensión en las causas "Supuesto Robo y Abuso Sexual". Quedaron detenidos en la Tercera.

El robo y posterior abuso

Alrededor de la 5.30 del martes una joven de 17 años, J.G.N con domicilio en Villa San José, donde habita con su abuela al cuidado de dos menores de edad, denunció ante la Tercera que alrededor de las 4.30 comenzó a recibir mensajes de un conocido del barrio H.C, alias Bebé, diciéndole que quería que ella se entregue o le “quemaría la casa”. Fue así que luego de uno minutos, se presentaron en la vivienda H.C, el hermano D.C, y G. V., quienes ingresaron y sustrajeron una garrafa de gas de 10 kilos, dos ventiladores, y una balanza electrónica.

Asimismo, la joven denunció que los autores cometieron el ilícito entre idas y vueltas, a eso de las 5.30, solo se presentó H.C, quien abusó sexualmente de ella y se retiró sustrayendo una rueda de motocicleta.

Lectores: 524

Envianos tu comentario