Literarias
Enrique Paz

La diputada Ayala participó en la presentación del libro "Dignidad humana, la causa fuente de los derechos humanos"

La legisladora Ayala asistió en la presentación del libro "Dignidad humana, la causa fuente de los derechos humanos" del abogado Enrique César Paz que fue presentado por la ministra del STJ Emilia Valle.

El martes por la tarde la presidenta de la comisión de Género, Diversidad, Familia, NNyA Jessica Ayala, fue parte de la presentación del libro “Dignidad humana, la causa fuente de los derechos humanos” cuyo autor es Enrique Paz.

La legisladora Ayala asistió en la presentación del libro "Dignidad humana, la causa fuente de los derechos humanos" del abogado Enrique César Paz que fue presentado por la ministra del Superior del Tribunal de Justicia (STJ) Emilia Valle.
Paz es de la ciudad de Charata, con más de veinte años en el ejercicio de la abogacía y este es su segundo libro que publica.

Ayala, en la actividad realizado por Editorial Librería Contexto, hizo la entrega de resolución de la Cámara de Diputados de interés provincial, resaltando el aporte del autor del libro como de “extrema importancia y de vigencia en esta temática para el desarrollo jurídico social en la Argentina”.

Entre los asistentes estuvieron magistrados provinciales, federales, abogados y público general.

Lectores: 2039

Envianos tu comentario