Literarias
Este viernes, a partir de las 19

Julio Cáceres presenta su libro "Del silencio y los caminos" en Resistencia

El libro “Del silencio y los caminos” ya fue presentado en Corrientes; Goya; Paso de los Libres y están preparando una presentación en la ciudad de Posadas.

Este viernes a partir de las 19, Julio Tomás Cáceres, cantante del grupo Los de Imaguaré, presentará su primer libro “Del silencio y los caminos”. Será en la terraza del bar Buq, Sarmiento 232 (Resistencia).

El autor adelantó que el libro está compuesto por setenta sonetos y comentó: “Siempre me ha entusiasmado esa manera de escribir; finalmente me decidí y estoy tratando de hacerlo de la mejor manera. Es una experiencia nueva para mí y espero que la gente lo reciba con el mismo cariño que, comúnmente me reciben”, agregó.

En este sentido, se refirió al tiempo de aislamiento por la pandemia: “Con el tiempo que tenía que quedarme en casa, revisando mis apuntes decidí ordenarlos y, empujado por el aprecio de algunos amigos, me decidí a publicarlos”.

Así también, contó que sigue escribiendo y que tiene la cantidad completa para una nueva publicación. “Sigo trabajando en la misma línea, contando mis vivencias, experiencias, algunas reflexiones, algunos datos históricos, saludando amigos; cosas que tienen que ver con mi andar musiquero, que es el que Dios ha elegido para mí. Estoy muy feliz con eso y lo trato de reflejar en los sonetos”.

Lectores: 1850

Envianos tu comentario