Judiciales y Policiales
La hallaron en Resistencia

Incautaron una moto que habría sido robada y vendida en La Leonesa

La moto sustraída en septiembre del 2020, fue hallada en Resistencia en poder de un ciudadano de 33 años que informó que aún no había realizado la transferencia debida.

Desde hace una semana, agentes del Servicio Externo de la comisaría Sexta Metropolitana se encontraban investigando sobre una transacción que involucraba a una moto Bajaj Rouser de 200 cilindradas, sustraída hace dos años. Fue así que recibieron información de que el rodado, una vez robado, fue llevado a la localidad de La Leonesa y vendido a un ciudadano de dicha ciudad.

Ante la información, agudizaron las pesquisas y este jueves procedieron al secuestro de una moto de iguales características que, al consultar con la base de datos del Padrón de Motovehículos, figuraba como hurtada en septiembre del 2020, informó la policía.

La moto se hallaba en avenida Alberdi y Ameghino, de la ciudad de Resistencia, en poder de un ciudadano de 33 años quien informó que la adquirió en La Leonesa, días atrás, y que aún no había realizado la transferencia debida.

Por tal motivo, los agentes incautaron la moto y trasladaron al presunto dueño a la unidad, donde se continuaron con las actuaciones judiciales correspondientes.

Lectores: 173

Envianos tu comentario