Judiciales y Policiales
Entre las 8 y las 21

Sáenz Peña: más de 10 motocicletas, marihuana y armas blancas secuestradas en el operativo

Entre las 8 de la mañana y las 20, el personal de la Segunda y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas logró incautar 5 motos.
Los operativos se implementan a diario y buscan reducir a la mínima expresión los delitos y las infracciones a las leyes vigentes.

Más de 10 motocicletas, marihuana y armas blancas secuestradas en el operativo que se llevó a cabo en la localidad de Sáenz Peña entre las 8 de la mañana y las 21 horas de la noche.

El jueves en el transcurso de todo el día, los agentes las distintas unidades de Sáenz Peña trabajaron en puntos estratégicos de la ciudad termal como parte del operativo de control vehicular y de personas.

Entre las 8 de la mañana y las 20, el personal de la Segunda y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas logró incautar 5 motos por infracción a la Ley 850, detuvieron a 17 ciudadanos por infracción al Código de Faltas y secuestraron 2 armas blancas.

Una hora más tarde, el personal de la Cuarta, Quinta y Sexta obtuvieron los siguientes resultados: otras 8 motocicletas fueron secuestradas, mientras que detuvieron a 6 ciudadanos e incautaron 1 chuza, 2 porros y 3 bochas de marihuana.

Los operativos se implementan a diario y buscan reducir a la mínima expresión los delitos y las infracciones a las leyes vigentes.

Lectores: 365

Envianos tu comentario