Información General
De interés Legislativo, Educativo y Provincial

Inauguraron la galería fotográfica Héroes de Malvinas en Barranqueras

Excombatientes y familiares de caídos, autoridades municipales y fuerzas de seguridad, dejaron inaugurada la primera exposición fotográfica permanente en Barranqueras.

Se inauguró una galería fotográfica “Héroes de Malvinas” en el acceso a la Fundación UEGP 6 “Dr. Arístides Omar Ginesta”, de la localidad de Barranqueras. La diputada provincial Alicia Azula, junto a ex combatientes y familiares de caídos, autoridades municipales y fuerzas de seguridad, dejaron inaugurada la “Galería héroes de Malvinas”, primera exposición fotográfica permanente en la ciudad.

Durante la ceremonia, la legisladora manifestó: “El proyecto surgió de la visita a la localidad de Charata, donde se encontró durante su recorrido por el municipio, con una galería donde homenajeaban a sus héroes Charatenses”, y no podía dejar de proponer a los directivos de la fundación Ginesta realizarla en esa casa de estudios, quienes sin dudar aceptaron la propuesta.

Para finalizar agradeció a cada veterano y familiares de caídos quienes abrieron sus puertas, aceptando la propuesta, que sin el aporte valioso que realizaron esta galería no se hubiera realizado.

Lectores: 288

Envianos tu comentario