Información General
Entrega de indumentaria

Magda Ayala: "Invertir en nuestra gran familia, es invertir en Barranqueras"

Entrega de indumentaria y anuncios para el personal de recolección.
Anunció que el próximo 1 de octubre el área de recolección del municipio no prestará servicios y recibirán un bono no contributivo, esto en el marco del día nacional del Recolector de Residuos.

Se concretó una nueva entrega de indumentaria, en esta oportunidad a los trabajadores de la Fábrica de Tubos de la Municipalidad de Barranqueras. “Poder identificar estas necesidades de equipamiento surge del diálogo constante con los gremios, quienes nos exponen las inquietudes del personal. Por lo que estableciendo un orden de prioridades y urgencias acordadas, realizamos la entrega de estos elementos indispensables para que nuestra familia municipal lleve adelante sus tareas diarias”, detalló la intendenta Magda Ayala.

Además, se explicó que esta acción va a continuar en las próximas semanas con el personal de recolección, bacheo y zanjeo, para posteriormente abarcar a las áreas faltantes. De modo que, “las reuniones previas y la constante comunicación nos posibilita seguir avanzando para acompañar de una manera concreta a los trabajadores”, expresó la jefa comunal y siguió: “Es por eso que también desde el Ejecutivo Municipal decidimos que el próximo 1 de octubre el área de recolección del municipio no prestará servicios y recibirán un bono no contributivo, esto en el marco del día nacional del Recolector de Residuos que se celebra cada 2 de octubre”.

“Endentemos que la única manera de poder seguir transformando cada rincón de nuestra ciudad, es ocupándonos de mejorar la calidad de vida de vecinos pero también es indispensable acompañar a quienes nos ayudar y son parte fundamental de ese proceso. Por eso invertir en nuestra gran familia, es invertir en Barranqueras”, finalizó Ayala.

Lectores: 216

Envianos tu comentario