Política
Candidata a la Juventud Radical capital

Hidalgo: "La salud debe ser prioridad en nuestra provincia"

La joven militante radical, Karla Hidalgo, expresó su apoyo a los trabajadores de la salud, que sufrieron el ataque del Gobierno Provincial como respuesta a sus justos reclamos.

La militante de la Unión Cívica Radical, y candidata a presidente de la Juventud capitalina, Karla Hidalgo, hizo referencia al lamentable accionar del Gobierno Provincial en respuesta a la marcha autoconvocada por los trabajadores de la Salud, por la cual sostuvo: “Este sábado 30 de mayo, fue un día histórico para nuestra provincia, profesionales de salud, médicos, enfermeros, auxiliares, precarizados laboralmente, se autoconvocaron en Resistencia para alertar a la sociedad por la realidad que atraviesan día a día en la lucha que tienen enfrentando esta pandemia, que tanto nos ha afectado como sociedad”.

A lo que agregó: “Quiero expresar mi total apoyo al personal de salud que esta en la lucha diaria para protegernos a cada uno de nosotros, chaqueños, argentinos que ante esta dificultad como tantas que hemos pasado como sociedad, nos encontramos con las falencias que tiene nuestra sistema de salud. El cual ha sido golpeado por todos los gobiernos que han pasado en los últimos 13 años. Lo que más nos duele como sociedad es el no hacerse cargo de los errores como gobierno. Hoy esta en juego la vida de todos nuestros hermanos chaqueños”.

Finalmente, Hidalgo enfatizó: “Como ciudadana, exijo al Gobierno Provincial, que escuche el pedido de nuestros profesionales de la salud. De esta salimos todos juntos, por la salud de todos los chaqueños”.

Lectores: 1898

Envianos tu comentario