Judiciales y Policiales
Susto para su madre

Hermanos traviesos: salieron a comprar pan el martes y los encontraron este miércoles en una plaza

Una mujer de 31 años que denunció que sus dos hijos de 15 y 13 años, el martes alrededor de la 19 se fueron a realizar una compra a una panadería. En la mañana de este miércoles fueron encontrados en una plaza de Resistencia.

Dos hermanos traviesos de Resistencia se fueron a comprar pan el marte por la tarde y no regresaron a su casa. La Policía los encontró en la mañana de este miércoles en una plaza, luego de una búsqueda que duro casi siete horas. Su madre tenía el corazón en la boca.

Es que recién en la mañana de este miércoles, a las 7, agentes de la Comisaría Octava en la intersección de la Avenida Laprida y Güemes, confirmó que encontraron a los dos hermanos que habían sido denunciados como desaparecidos por su mamá el martes a las 19.

La búsqueda

Los uniformados de la Octava precisaron que a las 0.55 recibieron en la comisaría a una mujer de 31 años que denunció que sus dos hijos de 15 y 13 años, el martes alrededor de la 19 se fueron a realizar una compra a una panadería en cercanías de avenidas Laprida y Nicolás Roja Acosta, pero no regresaron. Los adolescentes se movilizaban en bicicletas.

Ante esta situación, se activó el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, como lo establece la Ley 1703, con lo que se volcaron los recursos materiales y humanos para encontrar a los menores de edad.

Fue así, que este miércoles a las 7 visualizaron a los hermanos en la Plaza de la Integración ubicada en avenida Laprida y Güemes de esta ciudad, estaban jugando.

Tras rescatarlos los llevaron hasta la unidad policial y luego por orden de la Fiscalía en turno fueron entregados a su madre.

Lectores: 512

Envianos tu comentario