Judiciales y Policiales
Fue en la ruta 95

En Castelli falleció una pareja tras protagonizar un siniestro vial en la ruta 95

El Renault 9 en el que iban Marcos Báez e Hilda Franco. Fallecieron en el hospital.
La colisión fue contra una Toyota.

En un siniestro vial entre una camioneta y un automóvil por la Ruta Nacional 95 dejó el saldo de dos fallecidos. Se trata de una mujer de 53 años y un hombre de 55.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió el martes a las 18:30. Por ello, el personal policial de la Comisaria 1° Juan José Castelli tras tomar conocimiento se dirigió hacia la Ruta Nacional 95 frente a Nor COM II donde se produjo el siniestro.

Una vez en el lugar constataron que se trataba de un automóvil marca Renault modelo 9, conducido por Marcos Báez de 55 años quien iba acompañado de su pareja Hilda Franco de 53, siendo ambos trasladados en ambulancia hasta hospital local.

En cuanto la otra parte interviniente en la colisión, se indicó que fue una Toyota Hilux en la cual viajaban dos hombres de 31 y 56 años que resultaron con “lesiones leves”.

Posteriormente, informaron los profesionales de la salud que la pareja del Renault perdieron la vida producto de las lesiones contraídas.

En el lugar el Gabinete Científico del Poder Judicial realizó el peritaje, y la fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesto Homicidio en Accidente de Tránsito”.

Lectores: 441

Envianos tu comentario