Judiciales y Policiales
En una bolsa

Hallaron a beba recién nacida en un baldío en Machagai: ya detuvieron a la presunta madre

Una mujer fue detenida tras corroborarse que habría sido la que abandonó en un terreno baldío a la criatura. El hijo de su pareja fue quien realizó el terrible hallazgo.

Horas de conmoción se viven en Machagai, donde este martes en horas de la mañana, abandonaron a una beba recién nacida dentro de una bolsa en un terreno baldío.

La pequeña fue hallada pasadas las 10:00 horas de este martes, en la zona de un baldío y basural del barrio Maqui, sobre avenida Sarmiento, según informaron fuentes policiales

Detención

Horas más tarde, sobre el mediodía, la policía detuvo a una mujer sindicada de ser la responsable de abandonar a la beba recién nacida en una casa en construcción, en una zona baldía, en la localidad de Machagai.

La mujer fue aprehendida en la causa “supuesto homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo”, según informaron fuentes policiales.

Fue alrededor de las 10:28 que los agentes locales recibieron un llamado de emergencias por el hallazgo de un bebé abandonado con vida en el barrio Maqui. Arribaron hasta allí y un hombre de 44 años, manifestó que su hijo menor de edad encontró una beba dentro una bolsa en una casa en construcción.

El hombre aseguró que fue su pareja quien abandonó a la bebé. Una ambulancia del hospital local a cargo llegó hasta allí y trasladó a la pequeña al hospital para su mejor atención.

Los agentes labraron un acta de constatación en el lugar y secuestraron la bolsa en la se hallaba la bebé abandonada. Interiorizado del caso, el fiscal en turno, Marcelo Soto, de la Fiscalía 3, dispuso que se proceda a la aprehensión de la mujer en la mencionada causa.

Lectores: 345

Envianos tu comentario