Judiciales y Policiales
Trabajo diario

Sáenz Peña: con más de 100 efectivos se realizaron secuestros y detenciones

El lunes por la tarde, el punto de encuentro fue la plaza San Martín, desde donde se concentraron más de 100 efectivos para dar inicio a un nuevo dispositivo de seguridad.
Todas las unidades salieron a patrullar los barrios y calles, con controles móviles y otros fijos, específicamente para identificar personas y controlar las motocicletas.
Siete motocicletas por infracción al código de faltas, entre ellas dos tenían pedido de secuestro.
Nueve personas fueron trasladadas a las comisarías por diferentes infracciones.
Otra de las motos que sacaron de circulación.

Continúan los dispositivos de seguridad dispuestos por la Jefatura de Policia en Sáenz Peña y en ese sentido el lunes por la tarde se realizó uno que contó con más de 100 efectivos.

Como se viene trabajando diariamente y teniendo como principal objetico la prevención de ilícitos, se lanzó un nuevo dispositivo de seguridad complementando unidades operativas con unidades especiales que recorrieron nuevamente las calles y barriadas de la segunda ciudad más grande de nuestra Provincia.

El lunes por la tarde, el punto de encuentro fue la plaza San Martín, desde donde se concentraron más de 100 efectivos para dar inicio a un nuevo dispositivo de seguridad. Con las ordenes claras de trabajar comprometidos y al servicio de la ciudadanía, todas las unidades salieron a patrullar los barrios y calles, con controles móviles y otros fijos, específicamente para identificar personas y controlar las motocicletas, todos interconectados con el servicio de emergencias 911, para intervenir en las distintas urgencias que se iban presentando.

Comisarías, unidades especiales como la Policia Caminera, Infantería, Investigaciones, Antinarcóticos y los grupos de intervención rápida con sus motocicletas tuvieron varias intervenciones que terminaron con la detención de varias personas y secuestros de varias motocicletas.

Además de los controles, se buscó interactuar, invitándoles a que ante cualquier emergencia llamen al número de emergencias 911.

Resultado del operativo

Siete motocicletas por infracción al código de faltas, entre ellas dos tenían pedido de secuestro. Como así también nueve personas fueron trasladadas a las comisarías por diferentes infracciones.

Por otro lado, una de ellas tenía un pedido de detención por "supuesto robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones".

Lectores: 373

Envianos tu comentario