Información General
En espacios verdes

Hábitat realizó múltiples intervenciones en Resistencia y Fontana

El equipo realiza trabajos de acondicionamiento de espacios verdes, zanjeo, desmalezamiento, limpieza general, desobstrucción de desagües y erradicación de basurales en cercanías a diversas instituciones.

El equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, avanza con trabajos de acondicionamiento de espacios verdes, zanjeo, desmalezamiento, limpieza general, desobstrucción de desagües y erradicación de basurales en cercanías a diversas instituciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Durante los últimos días, los agentes intervinieron en Resistencia en la escuela 33 y 949, como así también en el centro de salud, en la escuela, en el jardín de infantes y en el comedor del barrio Mapic. También en el club Cune y en la intersección de avenida Sarmiento y calle 5, además hicieron lo propio en Fontana, en distintos puntos de la zona céntrica y del cementerio.

“Se trata de una política pública que promueve el uso y aprovechamiento del espacio público y las instituciones de parte de la ciudadanía”, señaló la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira.

Lectores: 191

Envianos tu comentario