NOVA Deportes
Desde este miércoles

Golf: el chaqueño Grillo abre la temporada 2022 con actuación en el Abierto Sony

Emiliano Grillo arrancará a pegar en el Waialae Country Club a partir de las 22 horas del miércoles en Argentina, acompañado por el estadounidense Russell Henley y el sueco Henrik Norlander.

El chaqueño Emiliano Grillo iniciará este miércoles su actuación en la temporada 2022 del golf del PGA Tour, cuando empiece a participar en el Abierto Sony que tendrá lugar en la ciudad de Honolulu, Hawaii, Estados Unidos. El jugador, de 29 años, arrancará a pegar en el Waialae Country Club (cancha de par 70), a partir de las 13.00 hora local (22.00 del miércoles en Argentina), acompañado por el estadounidense Russell Henley y el sueco Henrik Norlander.

El último torneo en el que participó el golfista oriundo de la ciudad de Resistencia, diploma olímpico en Río de Janeiro 2016, se dio en noviembre pasado, cuando no superó el corte clasificatorio en el RSM Classic, que se llevó a cabo en Sea Island, estado de Georgia, en los Estados Unidos. El certamen, cuya edición 2021 fue ganada por el estadounidense Kevin Na, otorgará premios por 7,5 millones de dólares.

Lectores: 404

Envianos tu comentario