Correo de Lectores
También demorado un “cliente”

General San Martín: dos "narco-damas" fueron aprehendidas por comercializar en su barrio

Personal policial llegó al domicilio y detuvieron a las involucradas y a un sujeto de 22 años, que tenía una bochita de dos gramos de marihuana.

Agentes antinarcóticos allanaron una finca del barrio San Francisco o “La Picada”, donde residen madre e hija, y donde hallaron en una pieza 18 bochitas de marihuana. De igual modo, incautaron dinero en efectivo y gran cantidad de monedas. Ambas fueron notificadas de las actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”.

En el mes de enero, los efectivos antidrogas recibieron la información que en el barrio San Francisco o “La Picada” comúnmente conocido, existían varios bunkers de venta de estupefacientes. Uno a uno los lugares señalados fueron investigados y en caso de corroborar la existencia del comercio ilegal, lo desarticularon, pero días atrás constataron mediante investigaciones que una mujer de 53 años, junto a su hija de 22, se dedicaban al narcomenudeo. Vigilaron la finca en la semana y corroboraron la información.

Con la orden de allanamiento, en la tarde de este viernes junto a personal del 911, llegaron al domicilio y detuvieron a las involucradas y a un sujeto de 22 años, que tenía una bochita de dos gramos de marihuana.

Como resultado de la inspección, en una de las habitaciones hallaron 18 envoltorios, que arrojaron un peso total de 14 gramos de cannabis sativa. Asimismo, incautaron casi 13 mil pesos y 319 gramos en moneda, un teléfono celular y una motocicleta de la cual se investiga su procedencia y propiedad.

Lectores: 632

Envianos tu comentario