Judiciales y Policiales
Lograron escapar dos sujetos

General San Martín: abandonaron una bolsa con marihuana al ver los agentes

Un llamado al 911 dio aviso de la venta de estupefacientes y, tras la fuga, la Policía continúa con la búsqueda de los dos presuntos dealers.

Agentes de la División Operaciones Drogas General San Martin secuestraron una planta de cannabis y dos trozos compactos de marihuana con un peso total de 89 gramos, droga que fue abandonada por dos sujetos este viernes, en horas de la mañana, en el barrio Esperanza.

A eso de las 11:25 horas, un llamado al 911 alertó a los antinarcóticos que dos sujetos en la intersección de avenida San Martin y calle Salta de General San Martin, se encontraban vendiendo estupefacientes y aportó las características de los vendedores.

Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar donde estas personas al notar la presencia de los policías se dieron a la fuga por los montes lindantes, abandonando una bolsa con una planta de cannabis y dos trozos de la misma sustancia con un peso de 89 gramos. Finalmente secuestraron los estupefacientes y continúan con la investigación para dar con los vendedores.

Lectores: 287

Envianos tu comentario