Judiciales y Policiales
Hasta en una zona pantanosa había motopartes

Funcionaba como pantalla: taller mecánico de Vilelas resultó ser un desarmadero de motos robadas

El jueves, en avenida San Martin, personal de la División Sustracción Vehicular desbarató un centro desarmadero de motovehiculos que funcionaba como “taller mecánico”.
Hay dos jóvenes demorados. La investigación inició a raíz de la denuncia de un joven por la sustracción de su motocicleta en Resistencia.

El jueves, en avenida San Martin, personal de la División Sustracción Vehicular desbarató un centro desarmadero de motovehiculos que funcionaba como “taller mecánico”.

Intervino la División Sustracción Vehicular. Hay dos jóvenes demorados. La investigación inició a raíz de la denuncia de un joven por la sustracción de su motocicleta en Resistencia.

El desarmadero disfrazado de taller
Según se precisó, los agentes estaban abocados a la investigación de una sustracción vehicular ocurrida el 11 de enero pasado y luego de varios días, y de recabar información, montaron una vigilancia discreta frente a un local que funcionaba aparentemente como taller mecánico.

En ese sentido, cerca de las 12, los efectivos visualizaron que dos jóvenes transportaban partes de una motocicleta de gran porte en una bolsa de consorcio negra. Por ello realizaron un control e identificación a los mismos, éstos intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente demorados.

Por este motivo, procedieron a realizar allanamiento sin orden conforme Artículo 213° del Código Procesal Penal, dentro del local constataron que había piezas de motos similares a las buscadas, además una motocicleta Zanella con carenados de Honda Wave, otra motocicleta Honda Titan sin carenado, varios motopartes, chasis con numeración adulterada, llaves inglesas, amoladora, corta hierros, tenazas, presuntamente utilizadas para el desguace.

Se hallaron también más motopartes que estaban escondidas en una zona pantanosa detrás del local.

Finalmente, secuestraron todos los elementos y los adolescentes fueron conducidos hasta la dependencia policial, y quedaron a disposición de la Justicia.

Lectores: 513

Envianos tu comentario