Judiciales y Policiales
Resistencia

En allanamientos secuestran cocaína y 90 mil pesos además de detener a tres mujeres

La Policía realizó dos allanamientos en una investigación donde una mujer estaba en la mira. Efectivamente le encontraron drogas a ella y otras dos mujeres.
Cocaína es la droga que manejaban estas tres mujeres.

Resultados "positivos" dieron los allanamientos que la Policía del Chaco realizó en las últimas horas buscando sacar drogas de las calles. Hay tres mujeres detenidas, a quienes se le secuestró envoltorios de cocaína y más 90 mil pesos.

Las detenidas tienen 17, 21 y 48 años, y fueron aprehendidas por la causa “supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

Según informó la Policía, durante el jueves y viernes efectivos del Departamento Antinarcóticos Metropolitana allanaron dos domicilios donde secuestraron 75 gramos de cocaína, alrededor de 90.000 pesos y se detuvo a tres mujeres en la causa por "portación de drogas".

Primer allanamiento
El jueves a las 18, los policías irrumpieron en un departamento sobre calle Fortín Loma Negra donde identificaron a dos ciudadanas de 21 y 17 años.

Luego de revisar el lugar secuestraron 56 envoltorios con un total de 75 gramos de cocaína, bolsas de nylon recortadas; 95.040 pesos; un celular; una motocicleta Dax.

Se precisó que en el bolso de una de ellas encontraron bochitas con un estupefaciente que dio positivo de cocaína.

Segundo allanamiento
El viernes en tanto, el fiscal dispuso la orden para que los agentes allanaran una vivienda sobre la calle Cervantes al 2000.

Alrededor de las 13 se dirigieron a la vivienda y secuestraron recortes de polietileno, un celular Samsung, una Honda Wave roja; 3.430 pesos; un pagaré de alquiler del departamento allanado el jueves donde encontraron cocaína y el juego de llaves del departamento.

Además, en esa vivienda aprehendieron a una mujer de 48 años que estaba siendo investigada por portación de drogas.

Lectores: 689

Envianos tu comentario