Información General
Pedido de ayuda

Fontana: un vecino perdió toda su casa producto de un cortocircuito

Ramón y su hijo se encuentran viviendo en el patio de su casa tras perder todo, producto de cortocircuito.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este martes, tras conocerse la situación de Juan Ramón Fernández, un vecino que vive junto a su hijo en Fontana, NOVA dialogó con él para que comenté el grave accidente que sufrió este sábado en horas de la siesta.

“Gracias a Dios estamos bien, porque cuando ocurrió esto mi hijo estaba durmiendo en la casa, el fuego comenzó en el comedor y los vecinos tuvieron que romper la pared para sacarlo de entre las llamas. Esto se produjo por un cortocircuito y ahí se incendiaron los cables”, explicó Fernández.

Muy angustiado por la situación, Ramón agregó: “Nos quedamos sin nada, se quemó todo lo que teníamos, solamente estamos con lo puesto, ya que mi domicilio está en riesgo de caer. Desde el sábado a la tarde estamos durmiendo en el patio de la casa, lamentablemente perdimos todo”.

Tras ser consultado de que si alguna autoridad se acercó para brindar ayuda, sostuvo que “hasta el momento se acercaron varios vecinos y una amiga de mi hijo que trabaja en Desarrollo social y colaboraron con algunas cosas. Hace cuatro días estamos en el patio de mi casa y no la podemos dejar”.

Por último, Fernández contó que “en este momento necesitamos de manera urgente volver a reconstruir mi casa, porque es el único lugar que tenemos para vivir con mi hijo”. De esta manera, el damnificado dejó su número de celular para todas aquellas personas que quieran colaborar: 3624 876507.

Lectores: 356

Envianos tu comentario