Información General
Una más y van…

Janumi Evelyn Acevedo, la nueva favorecida de Wajcman

Janumi Acevedo, la nueva novia de Julio Wajcman.
En este agradecimiento de la joven se ve el elocuente corazoncito.
En sus redes, Acevedo no para de agradecer a Julio.
Wajcman colabora intensamente con la labor de Janumi.
El desaparecido dirigente social, Kilo Vallejos, un gran amigo de Julio.

La concejal de Puerto Vilelas, Janumi Evelyn Acevedo, una joven militante del PJ que asumió el 10 de diciembre de 2019 su mandato, preside la Comisión de Obras Públicas del municipio de Puerto Vilelas.

Esta joven sería la nueva pareja del “comunicador social” Julio Wajcman, el venerado Julito de la gente. Janumi habría desbancado a Verónica Mazzaroli, la dueña de Bacco Chopp, quien usó muy bien el poder y la impunidad que le brindaba ser la novia de…como contó NOVA en una nota previa.

Ahora es el turno de Janumi de beber de las mieles del Poder, de la mano de una de las personas con más contactos y peso de la provincia. Julito no es ningún zonzo para elegir, y probablemente desde la desaparición de su amigo Kilo Vallejos, quien lo asesoraba en elegir chicas jovencitas para su disfrute, haya tenido que aprender solito, y para un empresario y comunicador social tan ocupado como aduce el mismo, no es sencillo.

Pero se las amaña bien y actualmente Janumi es “la elegida”, aunque es sabido también que la concejal sería la amante de un importante intendente del Chaco. Si Julito sabe esto ¿sabrá compartir su conquista? De todos modos, buenos augurios para esta nueva parejita.

Lectores: 7575

Envianos tu comentario