Judiciales y Policiales
Violencia extrema en contexto de cuarentena

Femicida degolló a su pareja y luego se pegó un tiro en la cara

Un femicidio más se sumó a la larga lista que tiene el Chaco. Esta vez en contexto de que la víctima estaba en aislamiento con su agresor.

El femicidio que registra el Chaco en contexto de cuarentena por el Civid-19 se dio en la noche del sábado en Corzuela. La policía encontró sin vida, tirados en una cama de una habitación donde residían, a una pareja, y según las primeras averiguaciones las muertes habrían sido un homicidio seguido de suicidio. El femicida fue identificado como Daniel Olivera de 28 años.

En el caso tomó intervención la Policía de Corzuela, localidad donde sucedió el hecho, más precisamente en el barrio Estrella.

Cuando llegaron los agentes a este barrio de la zona sur de la localidad se encontraron con la pareja sobre la cama, ambos sin vida, ella degollada y él con un disparo en la cara.

La víctima es Pamela Cardozo de 28 años, quien no pudo escapar de su agresor. Se investiga si hubo antecedentes de violencia y si la joven ya había pedido ayuda antes de que fuera asesinada por su pareja.

Al lugar acudió personal del Hospital local, para certificar las muertes. La joven mujer presentaba una herida cortante en el cuello, y el hombre una herida de arma de fuego en el rostro y una escopeta entre sus manos.

Se dio aviso al fiscal en turno, Eduardo Mari quien dispuso cercar el lugar, y llamó al Gabinete Científico y peritos del poder judicial.

El caso fue caratulado como “supuesto homicidio seguido de suicidio”.

En el marco de la investigación y las pericias realizadas en la vivienda se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16, sin marca visible, con vaina cartucho percutado marca Orbea mismo calibre, un cuchillo artesanal, y el DNI del femicida.

También se procedió al secuestro de un celular marca Samsung, color dorado, que estaba apagado, el cual fue entregado espontáneamente por C.A., de 22 años, quien avisó telefónicamente a la comisaría del hecho sangriento.

El fiscal Mari dispuso la entrega de los cuerpos, bajo acta a familiares directos, para los fines póstumos.

Es el segundo femicidio que ocurre este 2020 en esta localidad, el primero se dio el pasado 14 de febrero cuando Germán Jiménez de 25 años mató a Micaela Rivera,de 19 años, su amiga a quien ocultó en una habitación y luego se suicidó. Ambos eran soldados.

Lectores: 2656

Envianos tu comentario