Judiciales y Policiales
Intervino la Undécima de Resistencia

Falleció un joven de 21 años tras un siniestro vial

La escena del siniestro vial.

El accidente se dio este martes en horas de la tarde por avenida Alvear entre una motocicleta y una camioneta. El joven que viajaba en la motocicleta falleció en el acto.

Los agentes acudieron a la avenida Alvear al 3200, de Resistencia, allí constataron el choque entre una camioneta y una motocicleta. El conduuctor de 21 años que viajaba en el rodado menor falleció por las lesiones. El conductor del rodado mayor fue notificado de su situación legal.

Alrededor de las 13, los efectivos de la Comisaría Undécima fueron alertados de un accidente de tránsito por la avenida Alvear al 3200. Acudieron de inmediato.

Allí verificaron que se trataba de un choque entre una camioneta Ford F-100, conducido por un hombre de 76 años, quien resultó sin lesiones.

El rodado menor era una Rouser 100 cc, en la cuál viajaban un joven de 21 y una ciudadana de 18 años. Se solicitó asistencia médica, y los profesionales de la salud informaron que lamentablemente el joven falleció en el acto.

Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno, y se instruyeron actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial realizaron las pericias correspondientes.

El occiso fue identificado como Nestor Gutierrez, luego de las actuaciones pertinentes fue trasladado a la morgue judicial.

Finalmente el conductor de la camioneta, de 76 años fue notificado de su situación legal por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Lectores: 491

Envianos tu comentario