Gremiales
Determinación de un congreso extraordinario

Expulsaron a Sampayo de la conducción de la Federación de Trabajadores Municipales

El “Negro” Jacinto Sampayo fue expulsado de la conducción de la Fetmu por un congreso extraordinario, y la comunicación contiene la firma de un “aliado”: Emilio Capello.

La Federación de Trabajadores Municipales del Chaco (Fetmu), determinó la expulsión de Jacinto Amaro Sampayo de su cargo de secretario general. La decisión fue tomada mediante un congreso extraordinario convocado para atender una serie de cuestiones referidas a la administración de la organización que agrupa a los sindicatos de empleados municipales de la provincia, principalmente la cuestión financiera.

La Fetmu resolvió encomendar a sus asesores legales las acciones pertinentes para esclarecer la situación financiera y económica de la entidad. En ese sentido, además de Sampayo, fue expulsado el secretario adjunto Pedro Chachik.

Todos los gremios, incluido el Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, que lidera el propio Sampayo, fueron notificados de la novedad con la firma del exconcejal capitalino, Emilio Capello, aliado del “Negro” Sampayo y secretario gremial de la Fetmu.

Lectores: 1354

Envianos tu comentario