Información General
Las notas de NOVA llegaron a destino

¡Excelentes noticias!: familias que pidieron ayuda ya fueron asistidas por Salud

Doctor Alexis Quiña, director del Centro de Salud Alicia M de Justo, que ayudará en la causa.
Lilian Nill quien no se separó un segundo de su sobrino y lo asiste desde que comenzó su padecimiento.
Pamela Alegre hija de Ramona Ibalo, golpeó todas las puertas para ayudar a su mamá.

Las personas responsables por la señora Ramona Ibalo,su hija Pamela y el señor Eduardo Nill, su hermana Lilian y su sobrina Laura han expresado su enorme agradecimiento a NOVA, a Valeria Riquelme prensa de Salud, al doctor Alexis Quiña, director del Centro de Salud Alicia Moreau de Justo, al doctor Daniel Pascual, codirector del Hospital Perrando, a la ministra de Salud Carolina Centeno y su secretaria por “la gran predisposición y acercar soluciones tangibles en ambos casos que eran más que urgentes”.

Cuando las cosas se hacen bien y se cumple la palabra también hay que comunicarlo. La señora Ibalo y el señor Nill tendrán tratamientos en el ámbito del Ministerio de Salud Pública gracias a la gestión de estas personas.

Ahora, solo están aguardando que Desarrollo Social cumpla su parte que también es importante para que estos resistencianos puedan mejorar su calidad de vida.

Es de recordar que tuvo un ACV, está postrada y no podía acceder a sus remedios para mejorar su calidad de vida. Además, necesita una silla de rueda y que adapten su precaria vivienda ubicada en España y Edison, en el 49 Viviendas, casa 182 de la familia Alegre.

En el caso de Nill, él es un profesor que con la pandemia se quedó sin sustento y en la calle, y además de enfermarse, no tiene donde vivir. Ambos necesitan la asistencia de Desarrollo Social para poder salir adelante.

Lectores: 1771

Envianos tu comentario