Información General
Salud con predisposición para ayudar

Es profesor, la pandemia lo dejó en la calle, se enfermó y aún no se recupera

Eduardo fue operado, está débil y con dolores, tiene 55 años.
Orden de internación que en un primer momento fue ignorada por el Hospital Perrando y el procedimiento que le realizaron luego.
Sol Nill la hija de Edgardo, pide ayuda.

Con mucho dolor y consternación NOVA expone el caso de Eduardo Nill, de 55 años, siempre ejerció como profesor particular y justamente por eso la pandemia afectó sus ingresos, dejándolo sin un centavo literalmente y en situación de calle. Obró el buen corazón de un amigo que le prestó un lugar para cobijarse, pero no todos los problemas terminaron allí.

Sol Nill, su hija relató que desde hace seis meses a esta parte comenzó con dolores muy fuertes en el área estomacal, los dolores se fueron tornando insoportables y en septiembre pasado fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Perrando. Fue dado de alta casi inmediatamente luego de que reaccionó a la anestesia y una semana después recién fue medicado, pero la medicación es difícil de conseguir, no tiene medios y si no fuera por su amigo, estaría en situación de calle.

Edgardo bajó mucho de peso y no puede sostenerse en pie, tanto de los dolores como las fuerzas, ausentes, ya en su cuerpo, lo dejan postrado.

Por la gravedad de su caso NOVA tomó contacto con el Ministerio de Salud desde donde se mostraron predispuestos y eficientes para ayudar a Nill con su dolencia. Sol y la familia de Edgardo están realmente muy compungidos, no comprenden “cómo no hay una solución y tenga que terminar sus días con dolores insoportables, sin comer y viviendo de prestado”.

Lectores: 1368

Envianos tu comentario