Interior
Villa Río Bermejito

En el Paraje El Telasco más de 25 familias tendrán por primera vez energía eléctrica

Más de 26 kilómetros de líneas están realizadas en este paraje faltan conectar algunos vecinos para completar la obra”
Daniel Segovia fabrica esta mesa con motosierras.
Las obra inició en febrero pasado, este martes Paredez verificó el avance.

En el Paraje El Telasco más de 25 familias tendrán por primera vez la tan ansiada energía eléctrica. “En la tarde de este martes visitamos a los vecinos de este paraje con quienes nos habíamos comprometido hacer esta obra anhelada por mucho tiempo. Desde febrero hasta hoy, con inclemencias del tiempo, más de 26 kilómetros de líneas están realizadas en este paraje faltan conectar algunos vecinos para completar la obra”, informó el jefe comunal de Villa Río Bermejito Julio Paredez.

Y contó sobre las charlas que mantuvo con los vecinos. “Daniel Segovia fabrica esta mesa (como la de la foto) con motosierras, imagínense cuando tengan la luz eléctrica y pueda sumar otro tipo de herramientas para su pequeña carpintería familiar”, valoró el intendente al destacar la importancia de que un servicio tan esencial llegue a lugares recónditos de la geografía chaqueña.

“Hechos, no palabras”, agregó Paredez y agradeció al gobernador Jorge Capitanich, al ministro Santiago Pérez Pons y al director de Energía Rodrigo Feu.

Lectores: 339

Envianos tu comentario