Interior
Información valiosa

Se establecieron nuevos puntos digitales en Fontana para realizar el Censo

En todos estos lugares habrá un equipo que estará brindando asistencia para realizar el censo a vecinos y vecinas que se acerquen, y también asesoramiento acerca del mismo.
La Municipalidad viene trabajando en el Censo 2022 para que Fontana tenga el reconocimiento urbano que se merece y para que los ciudadanos accedan a sus derechos.

Desde el mes de abril la Municipalidad de Fontana viene realizando un trabajo en conjunto con La Dirección de Estadísticas y Censo del Gobierno de la Provincia para acercar la posibilidad del Censo Digital a los vecinos y vecinas de la ciudad.

En principio el punto de la ciudad para realizar el Censo Digital 2022 era en la sede la UNCAUS de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas y de 13:30 a 16 horas. A partir del 9 de mayo hasta el 17 de mayo se podrá realizar, además, en dos lugares más de la ciudad. Por un lado la Municipalidad de Fontana (9 de julio 520) de 8:30 a 12 horas y el Sindicato SUOEMF (Av. Augusto Rey 755) también en el mismo horario.

En todos estos lugares habrá un equipo que estará brindando asistencia para realizar el censo a vecinos y vecinas que se acerquen, y también asesoramiento acerca del mismo. La Municipalidad viene trabajando en el Censo 2022 para que Fontana tenga el reconocimiento urbano que se merece y para que los ciudadanos accedan a sus derechos.

Es necesario recordar que también se puede realizar el Censo Digital desde los hogares para censar a todos los integrantes de una casa desde el sitio https://www.censo.gob.ar y hay tiempo hasta el 17 de mayo. El 18 comienza el Censo casa por casa y será feriado nacional, los censistas van a recorrer las viviendas urbanas para hacer la entrevista tradicional, quienes ya hayan hecho el digital solo deberán entregar el comprobante que se descarga una vez realizado el proceso virtual.

En todos los operativos, las personas censistas llevarán una pechera con la imagen del Censo y el número telefónico de la mesa de ayuda (0800-345-2022), y una credencial con sus datos personales (nombre, apellido y DNI).

Lectores: 278

Envianos tu comentario