NOVA Deportes
Fútbol de Salón

Dos de dos: Resistencia volvió a ganar en el "Regional de Selecciones" en Misiones y se clasificó a cuartos

El equipo dirigido por Néstor Zalazar, goleó mediante tres conquistas de Lucas López, un doblete de Dos Santos, Zalazar, y Villamayor, que así suma puntaje ideal y logró la clasificación a la próxima fase.

En su segunda presentación, el seleccionado del Futsal Metropolitano del Chaco (representando a Resistencia) goleó a Concepción de Tucumán por 7-2, en el estadio “Ernesto ‘Finito’ Gehrmann” de Posadas, Misiones. Este sábado, Resistencia enfrentará a los locales, que vienen ganar ante Santa Fe por 2 a 0.

En el partido válido por la segunda jornada del grupo C del torneo, el goleador Lucas López se anotó con tres conquistas, a lo que se sumaron el doblete de Guillermo Dos Santos, Cristian Zalazar, y Hugo Villamayor, para el equipo dirigido por Néstor Zalazar, que así suma puntaje ideal y logró la clasificación a la próxima fase.

El campeonato, además, cuenta con la participación de otros dos combinados provinciales. Puerto Vilelas cayó en sus dos presentaciones, y debe ganar y esperar al resto de los resultados para saber si puede acceder a los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros que pueden formar parte de los ocho combinados que buscarán la corona. Por otra parte, Sáenz Peña igualó en dos tantos en la primera jornada ante Corrientes Interior, y en su segunda presentación este viernes, triunfó sobre Esperanza (Santa Fe) por 3 a 2 y también ya es uno de los confirmados en la próxima fase.

El cierre de la fase regular del certamen, será este viernes desde las 14 horas, y Resistencia enfrentará, desde las 20 horas (horario central), al local Posadas, que también viene de ganar sus dos encuentros, y se disputarán el primer lugar de la zona. La continuidad del certamen, tras la fase de grupos, se dará con la disputa de los cuartos de final el domingo, y el lunes será la definición con las semifinales en horario matutino, y la Gran Final por la tarde-noche.

Lectores: 381

Envianos tu comentario