Judiciales y Policiales
Una garrafa y un secarropas

Detuvieron a un joven por sustraerle cosas a su madre en Resistencia

Personal de la Décima recuperó los bienes (una garrafa y un secarropas), que fueron restituidos a la damnificada, luego de la denuncia realizado por la hermana del joven.

Un joven de 21 años terminó tras las rejas luego de quedarse con una garrafa y un secarropas propiedad de su madre. Según informaron desde la Policía del Chaco, todo comenzó este lunes alrededor de las 10 horas, cuando una joven denunció en la Comisaría Décima de Resistencia que su hermano, aprovechando que ella y su madre dormían, se hizo presente en el domicilio materno, ubicado en Moreno al 2600, y "se llevó un tubo de gas y el equipo para secar la ropa, sin el consentimiento de su propietaria".

Ante esta situación, los agentes comenzaron las pesquisas y recuperaron los bienes que se encontraban en la avenida Moreno y calle 18, escondidos en un terreno baldío. Además, lograron dar con el joven, quien fue conducido a la dependencia de la fuerza de seguridad provincial. Para finalizar, la Policía entregó los bienes secuestrados a la madre del detenido, quien por orden de la fiscalía en turno fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.

Lectores: 451

Envianos tu comentario