Resistencia
Este martes por la tarde

Desfile de carrozas y Miss Bolivia en la estudiantina de Resistencia

19 carrozas y 26 coreografías de alumnos y alumnas de quinto año de escuelas secundarias y de sexto de las instituciones técnicas darán color a este evento tradicional.

Este martes por la tarde empezará a vivirse la Fiesta del Estudiante que organiza Resistencia en el marco del programa “Es Hoy”. Después de 8 años, el desfile de carrozas y coreografías volverá a mostrar la creatividad de los jóvenes, quienes se presentarán a partir de las 19:30 en el Parque de la Democracia.

19 carrozas y 26 coreografías de alumnos y alumnas de quinto año de escuelas secundarias y de sexto de las instituciones técnicas darán color a este evento tradicional.

Alrededor de 650 chicos y chicas bailarán y mostrarán sus carrozas hoy en el desfile para obtener una llave más que les permita el miércoles 21 y en el mismo lugar, ganar uno de los 10 viajes San Carlos de Bariloche.

Para este martes por la noche, luego del desfile, a las 23:30 horas se presentará Miss Bolivia y a su término, se recibirá el Día de la Primavera con un show de luces, papelitos y robots.

El programa

13 a 17: recepción de carrozas y ubicación de pasada para el desfile

17: Convocatoria General, acreditación y fotos de equipos

17:15: Animación y bienvenida en el escenario secundario

19:00: Bienvenida al Desfile de Carrozas y Coreografía/ Presentación del Jurado: Lautaro González, Gustavo Pucheta y Cecilia Córdoba (carrozas). Débora Godoy, Santiago Duarte y Emma Arancibia (coreografías).

19:15: Show de Apertura a cargo de Abdance, academia de baile de Alejandro Buffa.

19:30: Comienzo del concurso de 19 carrozas y 30 coreografías.

23:30: Cierre con Miss Bolivia.

00:01: Show de luces, papelitos y robots.

Lectores: 189

Envianos tu comentario