Resistencia
Participó Martínez

Más de 500 linternas alumbraron la carrera de los 100 de la Cámara de Comercio de Resistencia

Este sábado 17 se realizó la 5ª edición de la carrera Maratón Aniversario de la Cámara de Comercio. Mejor tiempo de la carrera: Axel Gabriel Galarza (187).
Podio general mujeres 7K: 1° María Julia Vazquez (278); 2° Agostina Pintos (270); Cinthia Soto (288).
Podio general varones 7K: 1° Axel Gabriel Galarza (187); 2° Agustín Cisternas (140); 3° Enzo Benitez (266). Carrera adaptada: el reconocimiento fue para el corredor no vidente Cristian Perez.
El intendente acompañó.

Este sábado 17 se realizó la 5ª edición de la carrera Maratón Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de Resistencia en una especial edición nocturna.

El evento impulsado por la secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara reunió nuevamente a maratonistas de toda la provincia y provincias vecinas, que se dieron cita en el Domo del Centenario para correr por 3 circuitos diseñados especialmente para la ocasión.

La movida forma parte del conjunto de eventos que realizan desde la Cámara con motivo de cumplirse, en este 2022, el 100° aniversario de la entidad empresaria. En este caso, el propósito fue generar una nueva experiencia para que corredores profesionales y la comunidad en general disfruten de realizar una acción orientada a vivir un estilo de vida basado en hábitos saludables y el trabajo en equipo.

En tal sentido, el presidente de la Cámara Iván Bonzi expresó al respecto: “Estamos muy contentos por la convocatoria que generó la propuesta y que todo se haya prestado para vivir una grata experiencia. El clima nos acompañó como esperábamos y la gente disfrutó el evento”.

A su turno, Perla Pereyra valoró la acción, el esfuerzo mancomunado para que todo salga a la perfección y resaltó la importancia de promover hábitos saludables para la vida de las personas. Por otra parte destacó el acompañamiento de los auspiciantes y colaboradores que hicieron posible que la noche sea una velada inolvidable.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González ponderó el rol de la Cámara en la comunidad, sobretodo como motor de acción para el desarrollo del sector Pyme.

El final de los reconocimientos estuvo a cargo del intendente Gustavo Martínez que también destacó el rol de la Cámara como agente de cambio positivo para la vida de la comunidad a la que tanto bien le hacen estas movidas saludables y con energía positiva.

Resultados de la competencia

Todos los participantes de la carrera recibieron medallas finisher por haber corrido. En la modalidad competitiva de 7K se premió de manera especial a los mejores tiempos realizados de cada categoría y los reconocimientos mayores se otorgaron a los siguientes corredores de la general.

Mejor tiempo de la carrera: Axel Gabriel Galarza (187).
Podio general mujeres 7K: 1° María Julia Vazquez (278); 2° Agostina Pintos (270); Cinthia Soto (288).
Podio general varones 7K: 1° Axel Gabriel Galarza (187); 2° Agustín Cisternas (140); 3° Enzo Benitez (266).
Carrera adaptada: el reconocimiento fue para el corredor no vidente Cristian Perez.

Agradecimientos especiales

Desde la Cámara expresaron un sentido agradecimiento a todas las empresas que hicieron posible el evento: Casa Borras S.A., Pablo Eloy Donnet S.A., Scudería, Nuevo Banco del Chaco S.A., El Galpón Maderas S.R.L., Boeri Pizarro & Asociados, Palacios Hermanos., Avalian, Bolsa de Comercio del Chaco, Natural Shop, Fiduciaria del Norte S.A., Talia Pasión x la Bici., Ferretería El Molino S.R.L., Casa Gaona S.A., Fit Center, El Indio S.A., Grupo Brilla, Estética Profesional, Seguros Heitrich, Vica Neumaticos y Servicios S.A., Bitte, Guardián Electrónico, Grupo Urbe, Equipo Médico de Emergencias Chaco S.A., Frigopor, Friomec S.R.L., Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco, Neo Zoo, Casa Aides, Color Jet S.R.L., Vidrios Belgrano S.R.L., Garro S.A.I.C.I.C.A., SMP SILPA S.A., y Romero & Asoc. asesores de empresas, Prestige, Bataglia Negocios Inmobiliarios, Librería Resistiré, IRESET, Ocular Center, Cramazzi, Guayacán Ferretería, Punto Digital y RCW.

También agradecieron de manera especial al coordinador deportivo de la carrera, Sergio Nuñez, empresario socio que cada año colabora con la organización y gestión de este importante evento deportivo.

Lectores: 439

Envianos tu comentario