Interior
Tercera Fiesta anual

Coronel Du Graty premió a sus deportistas destacados del 2021

El secretario de Cultura y Deportes, Maxi Mosdien, comentó: “Fue una gran noche ante un marco importante de deportistas, familias y amigos que se han congregado para esta nueva edición”.

En la noche del viernes, en el micro estadio municipal, se llevó a cabo la tercera edición de una fiesta deportiva que crece año a año y se entregaron los premios a los deportistas de Du Graty destacados en cada disciplina deportiva durante el año 2021, donde un jurado integrado por profesores, dirigentes de los clubes y los bloques de concejales tienen la gran responsabilidad de elegir al mejor en cada rubro.

Al respecto, el Secretario de Cultura y Deportes, Maxi Mosdien, comentó: “Fue una gran noche ante un marco importante de deportistas, familias y amigos que se han congregado para esta nueva edición. Nuestro pueblo tiene un gran potencial en lo deportivo, tenemos jugadores en selecciones chaqueñas y otros ya siendo parte del profesionalismo, y es nuestro deber el de ayudarlos a desarrollar sus habilidades y lo de hoy es un reconocimiento a todo su trabajo durante el año que pasó”.

En cuanto a las proyecciones para este año en cuánto a deportes, comentó: “Queremos generar que todo este espacio del polideportivo municipal, junto al micro estadio y la pileta de natación sea un centro de alto rendimiento, para ello estamos trabajando junto a profesionales que nos ayudan en el asesoramiento para poder llevarlo a cabo y que cada deportista Dugratense encuentre en este lugar, su espacio para formarse y potenciar sus capacidades”.

El gran ganador de la noche fue Damián Linke, quién además de ganar su terna en Tiro, también se llevó el “Trofeo de Oro”, siendo elegido el Deportista Dugratense Destacado 2021.

A continuación todos los ganadores de la noche en las diferentes ternas:

HANDBALL FEMENINO SUB 14: Abygail Chávez Carabajal

HANDBALL FEMENINO SUB 17: Fiorella Colman

ATLETISMO: Alex Gómez

AJEDREZ: Ramiro Steier

PADEL MASCULINO: Luciano Mendoza

PADEL FEMENINO: Romina Miranda

KARTING: Gonzalo Linke

VOLEY FEMENINO (Sub 17): Virginia Quiroga

BOXEO: Leo “Pumita” Silva

VOLEY FEMENINO (primera): Karla Soria

VOLEY MASCULINO (Sub 17): Denis Stein

VOLEY MASCULINO (primera): Samuel Medina

BOCHAS: Ismael Barrientos

AUTOMOVILISMO: Stefano Polini

TIRO: Damián Linke

MOTOCICLISMO: Lucas Mieronchuk

BASQUET MASCULINO (formativas): Alejo Koberstein

BASQUET FEMENINO (formativas): Ariana Toth

BÁSQUET PRIMERA: Lautaro Arold

FÚTBOL FEMENINO: Yamila Sosa

FÚTBOL INFANTIL: Ian Carlos Luna (CFD Matías Renz)

FÚTBOL JUVENILES: Enzo Coria (C.A.M.U)

FÚTBOL SUB-20: Brian Luna (CFD Matías Renz)

FÚTBOL DE PRIMERA: Leonel Mendoza (CFD Matías Renz)

FÚTBOL VETERANOS: Cristian Mindolacio

Lectores: 599

Envianos tu comentario