Judiciales y Policiales
La encontró su padre

Conmoción en el barrio España de Resistencia: una joven de 30 años se quitó la vida

La trágica decisión de la joven de 30 años se habría dado cerca de las 10:20 horas de este viernes, cuando el padre dio aviso a los efectivos mediante el sistema de emergencia 911.

Un hecho lamentable conmovió este viernes a vecinos del barrio España, de la capital chaqueña, cuando supieron que una joven tomó la trágica decisión de quitarse la vida. De esa manera, los agentes de la comisaría Undécima tomaron conocimiento del suceso y se dirigieron de manera urgente hasta el lugar.

Según fuentes policiales, la decisión trágica se habría dado cerca de las 10:20 horas de la mañana de este viernes, cuando el padre de la joven de 30 años dio aviso a los efectivos mediante el sistema de emergencia 911. Cabe aclarar que fue el mismo padre que la encontró sin vida en el interior de la vivienda.

Al hacerse presente, corroboraron la veracidad de lo denunciado telefónicamente. Allí, se solicitó la presencia del personal médico del Gabinete Científico quienes constataron que la joven ya se encontraba sin signos vitales.

Lectores: 888

Envianos tu comentario