Información General
El gobernador participó del acto

Compra en tu ciudad: realizaron la entrega del primer premio del sorteo

El gobernador Jorge Capitanich participó de la entrega del premio del sorteo organizado por Lotería Chaqueña y Fechaco, a Zulema Paz, oriunda de General Pinedo.

El gobernador Jorge Capitanich participó este lunes por la mañana en el Parque de la Democracia de la entrega del primer premio del sorteo organizado por Lotería Chaqueña y Fechaco a través del programa “Compra en tu ciudad”. La ganadora del Toyota Etios, Zulema Paz, es oriunda de General Pinedo y realizó la compra en una farmacia local.

Luego de la entrega, el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, destacó la importancia del programa para ayudar a los comercios e incentivar el movimiento de la economía local. “Hoy (este lunes) entregamos el primer premio, pero este no es el único premio ya que entregamos a través de sorteos intermedios bicicletas y motos en las 26 cámaras de comercio del interior”, recordó.

Por su parte, el presidente de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), José Luis Cramazzi, agradeció el apoyo del Gobierno provincial y recordó que este es el tercer año que se viene llevando adelante el programa.

“Esta iniciativa es importante entendiendo la necesidad de volver a generar nuevos sistemas de impulso e incentivo al consumo local, buscando además generar igualdad de posibilidades entre un comercio chico y una gran cadena”, explicó, y agradeció “el apoyo del gobierno local como del Nuevo Banco del Chaco que a través de la Tarjeta Tuya saca promociones que incentivan las ventas de los comercios”.

Cabe recordar que la promoción contó con el respaldo del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, donde los comercios que se encuentran adheridos a las Cámaras de Comercio de la provincia, entregaron por cada compra realizada un bono, con el cual participaron del sorteo transmitido por la televisión pública provincial.

Lectores: 292

Envianos tu comentario